viernes, 24 de enero de 2014

Suspiro

Me puedes ver suspirar, eso que provocas en mi, ese corte del aire, que cuando vuelve me hace revivir, me has tocado el alma sin saberlo, aún que creo que no quieres reconocerlo, yo ya te estoy queriendo por que después de todo solo este momento tengo, tengo la alegría de la vida que comparto contigo con una sonrisa, cuando nos toca la brisa del viento y todo se simplifica. Que sencilla parece la vida cuando uno te mira, y aprende a querer más momentos contigo sintiendo el abrigo de tu compañía en estos días de frío, frío que sentía por dentro, ha desaparecido, es difícil pedirle a la esperanza que no dibuje en el alma cosas tan lindas que imaginó, darte de besos como gotitas de lluvia cayendo de los cerezos, poco a poco, como deteniendo en el aire al tiempo. Tal vez duermes ahora, y yo te suspiro, como ésa tarde, como todas las tardes que me regalas algo de ti, de tu pelo que juegas, de caricias prohibidas, del paso de estos días tan lentos, sin verte, sin ti.
Solo me permito desearte, en tiempos compartidos, y cuando así lo crees conveniente, lejos de toda la gente y de todos los ruidos.
Quiero tenerte presente en este momento para siempre, no importa mañana si el mundo acaba y todas sus locuras se disparan,  te quiero intensamente, en este momento para siempre, hasta que mañana mi mundo de sueños se despierte. Hasta que el día de mañana salga corriendo al balcón de la ventana y el viento me roce la cara, y con el recuerdo de tu perfume indolente te extrañe nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario